Centro Pedagogico Integral – San Juan Del Rio Queretaro

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Centro Pedagogico Integral en Queretaro :

Colegio Centro Pedagogico Integral

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Queretaro bajo la categoría de Centro Pedagogico Integral con folio o scian: 611698.  En  Centro Pedagogico Integral laboran de 0 A 10 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Centro Pedagogico Integral esta ubicado en San Juan Del Rio, Queretaro.

Información completa de Centro Pedagogico Integral:

Escuela: Centro Pedagogico Integral

Dirección: Mariano Abasolo No. 4

Colonia: San Juan Del Rio, 76800

Estado: San Juan Del Rio, Queretaro

Teléfono: S/N

Mapa de ubicación de Centro Pedagogico Integral:

Indicaciones de como llegar a colegio Centro Pedagogico Integral, con domicilio: Mariano Abasolo No. 4  San Juan Del Rio  San Juan Del Rio  76800.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Centro Pedagogico Integral mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Centro Pedagogico Integral deja un comentario. Gracias