Centro Nacional Preuniversitario Suc Centro – Puebla Puebla

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Centro Nacional Preuniversitario Suc Centro en Puebla :

Colegio Centro Nacional Preuniversitario Suc Centro

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Puebla bajo la categoría de Servicios Educativos con folio o scian: 611171.  En  Centro Nacional Preuniversitario Suc Centro laboran de 0 A 10 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Centro Nacional Preuniversitario Suc Centro esta ubicado en Puebla, Puebla.

Información completa de Centro Nacional Preuniversitario Suc Centro:

Escuela: Centro Nacional Preuniversitario Suc Centro

Dirección: 3 Poniente No. 525

Colonia: Centro, 72000

Estado: Puebla, Puebla

Correo: Direccion@Preuniversitario.Com.Mx

Mapa de ubicación de Centro Nacional Preuniversitario Suc Centro:

Indicaciones de como llegar a colegio Centro Nacional Preuniversitario Suc Centro, con domicilio: 3 Poniente No. 525  Centro  Puebla  72000.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Centro Nacional Preuniversitario Suc Centro mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Centro Nacional Preuniversitario Suc Centro deja un comentario. Gracias