Centro Montesori Nexhe Sc – Benito Juarez Ciudad De Mexico

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Centro Montesori Nexhe Sc en Ciudad De Mexico :

Colegio Centro Montesori Nexhe Sc

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Ciudad De Mexico bajo la categoría de Escuelas De Educación Preescolar Del Sector Privado. con folio o scian: 611111.  En  Centro Montesori Nexhe Sc laboran de 11 A 50 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Centro Montesori Nexhe Sc esta ubicado en Benito Juarez, Ciudad De Mexico.

Información completa de Centro Montesori Nexhe Sc:

Escuela: Centro Montesori Nexhe Sc

Dirección: Enrique Rebsamen No. 327

Colonia: Nalvarte Poniente, 3020

Estado: Benito Juarez, Ciudad De Mexico

Mapa de ubicación de Centro Montesori Nexhe Sc:

Indicaciones de como llegar a colegio Centro Montesori Nexhe Sc, con domicilio: Enrique Rebsamen No. 327  Nalvarte Poniente  Benito Juarez  3020.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Centro Montesori Nexhe Sc mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Centro Montesori Nexhe Sc deja un comentario. Gracias