Centro Internacional De Estudios Superiores Jose Vasconcelos Ac – Queretaro Queretaro

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Centro Internacional De Estudios Superiores Jose Vasconcelos Ac en Queretaro :

Colegio Centro Internacional De Estudios Superiores Jose Vasconcelos Ac

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Queretaro bajo la categoría de Servicos Educativos con folio o scian: 611161.  En  Centro Internacional De Estudios Superiores Jose Vasconcelos Ac laboran de 0 A 10 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Centro Internacional De Estudios Superiores Jose Vasconcelos Ac esta ubicado en Queretaro, Queretaro.

Información completa de Centro Internacional De Estudios Superiores Jose Vasconcelos Ac:

Escuela: Centro Internacional De Estudios Superiores Jose Vasconcelos Ac

Dirección: Inviernos No. 41

Colonia: Centro, 76000

Estado: Queretaro, Queretaro

Mapa de ubicación de Centro Internacional De Estudios Superiores Jose Vasconcelos Ac:

Indicaciones de como llegar a colegio Centro Internacional De Estudios Superiores Jose Vasconcelos Ac, con domicilio: Inviernos No. 41  Centro  Queretaro  76000.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Centro Internacional De Estudios Superiores Jose Vasconcelos Ac mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Centro Internacional De Estudios Superiores Jose Vasconcelos Ac deja un comentario. Gracias