Centro Hidalguense De Estudios Superiores – Pachuca De Soto Hidalgo

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Centro Hidalguense De Estudios Superiores en Hidalgo :

Colegio Centro Hidalguense De Estudios Superiores

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Hidalgo bajo la categoría de Servicios Educativos con folio o scian: 611171.  En  Centro Hidalguense De Estudios Superiores laboran de 11 A 50 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Centro Hidalguense De Estudios Superiores esta ubicado en Pachuca De Soto, Hidalgo.

Información completa de Centro Hidalguense De Estudios Superiores:

Escuela: Centro Hidalguense De Estudios Superiores

Dirección: Luis Donaldo Colosio No. 101

Colonia: Santa Julia, 42086

Estado: Pachuca De Soto, Hidalgo

Mapa de ubicación de Centro Hidalguense De Estudios Superiores:

Indicaciones de como llegar a colegio Centro Hidalguense De Estudios Superiores, con domicilio: Luis Donaldo Colosio No. 101  Santa Julia  Pachuca De Soto  42086.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Centro Hidalguense De Estudios Superiores mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Centro Hidalguense De Estudios Superiores deja un comentario. Gracias