Centro Escolar Jose Silvino – Tenancingo Tlaxcala

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Centro Escolar Jose Silvino en Tlaxcala :

Colegio Centro Escolar Jose Silvino

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Tlaxcala bajo la categoría de Servicios Educativos con folio o scian: 611121.  En  Centro Escolar Jose Silvino laboran de 0 A 10 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Centro Escolar Jose Silvino esta ubicado en Tenancingo, Tlaxcala.

Información completa de Centro Escolar Jose Silvino:

Escuela: Centro Escolar Jose Silvino

Dirección: Plaza De La Constitucion No. 3

Colonia: Centro, 90880

Estado: Tenancingo, Tlaxcala

Teléfono: S/N

Mapa de ubicación de Centro Escolar Jose Silvino:

Indicaciones de como llegar a colegio Centro Escolar Jose Silvino, con domicilio: Plaza De La Constitucion No. 3  Centro  Tenancingo  90880.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Centro Escolar Jose Silvino mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Centro Escolar Jose Silvino deja un comentario. Gracias