Centro Educativo Mendelson Sc – Nezahualcoyotl Estado De Mexico

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Centro Educativo Mendelson Sc en Estado De Mexico :

Colegio Centro Educativo Mendelson Sc

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Estado De Mexico bajo la categoría de Escuela De Mecanica con folio o scian: 611511.  En  Centro Educativo Mendelson Sc laboran de 0 A 10 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Centro Educativo Mendelson Sc esta ubicado en Nezahualcoyotl, Estado De Mexico.

Información completa de Centro Educativo Mendelson Sc:

Escuela: Centro Educativo Mendelson Sc

Dirección: Adolfo Lopez Mateos No. 378

Colonia: Evolucion, 57700

Estado: Nezahualcoyotl, Estado De Mexico

Mapa de ubicación de Centro Educativo Mendelson Sc:

Indicaciones de como llegar a colegio Centro Educativo Mendelson Sc, con domicilio: Adolfo Lopez Mateos No. 378  Evolucion  Nezahualcoyotl  57700.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Centro Educativo Mendelson Sc mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Centro Educativo Mendelson Sc deja un comentario. Gracias