Centro Educativo Martha Sorzano Martinez Ac – Zapopan Jalisco

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Centro Educativo Martha Sorzano Martinez Ac en Jalisco :

Colegio Centro Educativo Martha Sorzano Martinez Ac

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Jalisco bajo la categoría de Escuelas Del Sector Privado Que Combinan Diversos Niveles De Educación con folio o scian: 611171.  En  Centro Educativo Martha Sorzano Martinez Ac laboran de 0 A 10 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Centro Educativo Martha Sorzano Martinez Ac esta ubicado en Zapopan, Jalisco.

Información completa de Centro Educativo Martha Sorzano Martinez Ac:

Escuela: Centro Educativo Martha Sorzano Martinez Ac

Dirección: Naciones Unidas No. 5546

Colonia: Sn, 45110

Estado: Zapopan, Jalisco

Correo: Contabilidad@Mapapi.Com.Mx

Mapa de ubicación de Centro Educativo Martha Sorzano Martinez Ac:

Indicaciones de como llegar a colegio Centro Educativo Martha Sorzano Martinez Ac, con domicilio: Naciones Unidas No. 5546  Sn  Zapopan  45110.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Centro Educativo Martha Sorzano Martinez Ac mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Centro Educativo Martha Sorzano Martinez Ac deja un comentario. Gracias