Centro Educativo Federico Engels Sc – Morelia Michoacan

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Centro Educativo Federico Engels Sc en Michoacan :

Colegio Centro Educativo Federico Engels Sc

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Michoacan bajo la categoría de Escuelas Del Sector Pirvado Dedicadas Ala Enseñanza De Oficios con folio o scian: 611511.  En  Centro Educativo Federico Engels Sc laboran de 11 A 50 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Centro Educativo Federico Engels Sc esta ubicado en Morelia, Michoacan.

Información completa de Centro Educativo Federico Engels Sc:

Escuela: Centro Educativo Federico Engels Sc

Dirección: Division Del Norte No. 1060

Colonia: Obrera, 58130

Estado: Morelia, Michoacan

Correo: Cedvamorelia@Hotmail.Com

Mapa de ubicación de Centro Educativo Federico Engels Sc:

Indicaciones de como llegar a colegio Centro Educativo Federico Engels Sc, con domicilio: Division Del Norte No. 1060  Obrera  Morelia  58130.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Centro Educativo Federico Engels Sc mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Centro Educativo Federico Engels Sc deja un comentario. Gracias