Centro Educativo Chiquitines A.C – Morelia Michoacan

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Centro Educativo Chiquitines A.C en Michoacan :

Colegio Centro Educativo Chiquitines A.C

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Michoacan bajo la categoría de Escuelas Del Sector Privado Que Combinan Diversos Niveles De Educación con folio o scian: 611171.  En  Centro Educativo Chiquitines A.C laboran de 0 A 10 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Centro Educativo Chiquitines A.C esta ubicado en Morelia, Michoacan.

Información completa de Centro Educativo Chiquitines A.C:

Escuela: Centro Educativo Chiquitines A.C

Dirección: Central No. 1

Colonia: Chapultepec Norte, 58260

Estado: Morelia, Michoacan

Mapa de ubicación de Centro Educativo Chiquitines A.C:

Indicaciones de como llegar a colegio Centro Educativo Chiquitines A.C, con domicilio: Central No. 1  Chapultepec Norte  Morelia  58260.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Centro Educativo Chiquitines A.C mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Centro Educativo Chiquitines A.C deja un comentario. Gracias