Centro Educativo Carl Rogers, S S.C – Tarimbaro Michoacan

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Centro Educativo Carl Rogers, S S.C en Michoacan :

Colegio Centro Educativo Carl Rogers, S S.C

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Michoacan bajo la categoría de Escuelas De Educacion Primaria Del Sector Privado con folio o scian: 611121.  En  Centro Educativo Carl Rogers, S S.C laboran de 0 A 10 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Centro Educativo Carl Rogers, S S.C esta ubicado en Tarimbaro, Michoacan.

Información completa de Centro Educativo Carl Rogers, S S.C:

Escuela: Centro Educativo Carl Rogers, S S.C

Dirección: Morelia – Zinapecuaro No. Sn

Colonia: La Palma, 58880

Estado: Tarimbaro, Michoacan

Teléfono: S/N

Mapa de ubicación de Centro Educativo Carl Rogers, S S.C:

Indicaciones de como llegar a colegio Centro Educativo Carl Rogers, S S.C, con domicilio: Morelia – Zinapecuaro No. Sn  La Palma  Tarimbaro  58880.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Centro Educativo Carl Rogers, S S.C mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Centro Educativo Carl Rogers, S S.C deja un comentario. Gracias