Centro Educativo Baxal Paal S.C.P. – Solidaridad Quintana Roo

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Centro Educativo Baxal Paal S.C.P. en Quintana Roo :

Colegio Centro Educativo Baxal Paal S.C.P.

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Quintana Roo bajo la categoría de Educación Inicial con folio o scian: 611121.  En  Centro Educativo Baxal Paal S.C.P. laboran de 11 A 50 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Centro Educativo Baxal Paal S.C.P. esta ubicado en Solidaridad, Quintana Roo.

Información completa de Centro Educativo Baxal Paal S.C.P.:

Escuela: Centro Educativo Baxal Paal S.C.P.

Dirección: 42 Norte No. 0

Colonia: Zazil Ha, 77720

Estado: Solidaridad, Quintana Roo

Mapa de ubicación de Centro Educativo Baxal Paal S.C.P.:

Indicaciones de como llegar a colegio Centro Educativo Baxal Paal S.C.P., con domicilio: 42 Norte No. 0  Zazil Ha  Solidaridad  77720.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Centro Educativo Baxal Paal S.C.P. mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Centro Educativo Baxal Paal S.C.P. deja un comentario. Gracias