Centro De Universitarios Profesionales Sc – Chalco Estado De Mexico

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Centro De Universitarios Profesionales Sc en Estado De Mexico :

Colegio Centro De Universitarios Profesionales Sc

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Estado De Mexico bajo la categoría de Escuela con folio o scian: 611151.  En  Centro De Universitarios Profesionales Sc laboran de 0 A 10 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Centro De Universitarios Profesionales Sc esta ubicado en Chalco, Estado De Mexico.

Información completa de Centro De Universitarios Profesionales Sc:

Escuela: Centro De Universitarios Profesionales Sc

Dirección: Emiliano Zapata No. 15

Colonia: Centro, 56600

Estado: Chalco, Estado De Mexico

Mapa de ubicación de Centro De Universitarios Profesionales Sc:

Indicaciones de como llegar a colegio Centro De Universitarios Profesionales Sc, con domicilio: Emiliano Zapata No. 15  Centro  Chalco  56600.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Centro De Universitarios Profesionales Sc mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Centro De Universitarios Profesionales Sc deja un comentario. Gracias