Centro De Servicios Educativos Metepec Sc – Metepec Estado De Mexico

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Centro De Servicios Educativos Metepec Sc en Estado De Mexico :

Colegio Centro De Servicios Educativos Metepec Sc

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Estado De Mexico bajo la categoría de Escuela con folio o scian: 611710.  En  Centro De Servicios Educativos Metepec Sc laboran de 11 A 50 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Centro De Servicios Educativos Metepec Sc esta ubicado en Metepec, Estado De Mexico.

Información completa de Centro De Servicios Educativos Metepec Sc:

Escuela: Centro De Servicios Educativos Metepec Sc

Dirección: Miguel Hidalgo No. 1405 (Escuelas Escuela)

Colonia: La Providencia, 52177

Estado: Metepec, Estado De Mexico

Teléfono: (722)1802222 Ext. 115

Mapa de ubicación de Centro De Servicios Educativos Metepec Sc:

Indicaciones de como llegar a colegio Centro De Servicios Educativos Metepec Sc, con domicilio: Miguel Hidalgo No. 1405 (Escuelas Escuela)  La Providencia  Metepec  52177.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Centro De Servicios Educativos Metepec Sc mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Centro De Servicios Educativos Metepec Sc deja un comentario. Gracias