Centro De Formacion Escolar Banting Sc – Coyoacan Ciudad De Mexico

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Centro De Formacion Escolar Banting Sc en Ciudad De Mexico :

Colegio Centro De Formacion Escolar Banting Sc

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Ciudad De Mexico bajo la categoría de Escuelas De Educacion Preescolar Del Sector Privado con folio o scian: 611111.  En  Centro De Formacion Escolar Banting Sc laboran de 11 A 50 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Centro De Formacion Escolar Banting Sc esta ubicado en Coyoacan, Ciudad De Mexico.

Información completa de Centro De Formacion Escolar Banting Sc:

Escuela: Centro De Formacion Escolar Banting Sc

Dirección: Cuauthemoc No. 3

Colonia: Ajusco, 4300

Estado: Coyoacan, Ciudad De Mexico

Mapa de ubicación de Centro De Formacion Escolar Banting Sc:

Indicaciones de como llegar a colegio Centro De Formacion Escolar Banting Sc, con domicilio: Cuauthemoc No. 3  Ajusco  Coyoacan  4300.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Centro De Formacion Escolar Banting Sc mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Centro De Formacion Escolar Banting Sc deja un comentario. Gracias