Centro De Estudios Tecnologicos De Ciudad Jua – Juarez Chihuahua

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Centro De Estudios Tecnologicos De Ciudad Jua en Chihuahua :

Colegio Centro De Estudios Tecnologicos De Ciudad Jua

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Chihuahua bajo la categoría de Escuela con folio o scian: 611161.  En  Centro De Estudios Tecnologicos De Ciudad Jua laboran de 11 A 50 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Centro De Estudios Tecnologicos De Ciudad Jua esta ubicado en Juarez, Chihuahua.

Información completa de Centro De Estudios Tecnologicos De Ciudad Jua:

Escuela: Centro De Estudios Tecnologicos De Ciudad Jua

Dirección: Libertad No. 2102

Colonia: Chaveña, 32100

Estado: Juarez, Chihuahua

Mapa de ubicación de Centro De Estudios Tecnologicos De Ciudad Jua:

Indicaciones de como llegar a colegio Centro De Estudios Tecnologicos De Ciudad Jua, con domicilio: Libertad No. 2102  Chaveña  Juarez  32100.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Centro De Estudios Tecnologicos De Ciudad Jua mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Centro De Estudios Tecnologicos De Ciudad Jua deja un comentario. Gracias