Centro De Estudios Tecnicos Y Superiores Bauhaus – Veracruz Veracruz

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Centro De Estudios Tecnicos Y Superiores Bauhaus en Veracruz :

Colegio Centro De Estudios Tecnicos Y Superiores Bauhaus

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Veracruz bajo la categoría de Escuela Del Sector Privado Que Combinan Diversos Niveles De Educacion con folio o scian: 611171.  En  Centro De Estudios Tecnicos Y Superiores Bauhaus laboran de 0 A 10 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Centro De Estudios Tecnicos Y Superiores Bauhaus esta ubicado en Veracruz, Veracruz.

Información completa de Centro De Estudios Tecnicos Y Superiores Bauhaus:

Escuela: Centro De Estudios Tecnicos Y Superiores Bauhaus

Dirección: S. Diaz Miron No. 961

Colonia: Centro, 91700

Estado: Veracruz, Veracruz

Teléfono: (229)2299320312

Mapa de ubicación de Centro De Estudios Tecnicos Y Superiores Bauhaus:

Indicaciones de como llegar a colegio Centro De Estudios Tecnicos Y Superiores Bauhaus, con domicilio: S. Diaz Miron No. 961  Centro  Veracruz  91700.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Centro De Estudios Tecnicos Y Superiores Bauhaus mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Centro De Estudios Tecnicos Y Superiores Bauhaus deja un comentario. Gracias