Centro De Especialidades Tecnicas Y Superiores S.C – Chalco Estado De Mexico

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Centro De Especialidades Tecnicas Y Superiores S.C en Estado De Mexico :

Colegio Centro De Especialidades Tecnicas Y Superiores S.C

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Estado De Mexico bajo la categoría de Escuela con folio o scian: 611161.  En  Centro De Especialidades Tecnicas Y Superiores S.C laboran de 0 A 10 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Centro De Especialidades Tecnicas Y Superiores S.C esta ubicado en Chalco, Estado De Mexico.

Información completa de Centro De Especialidades Tecnicas Y Superiores S.C:

Escuela: Centro De Especialidades Tecnicas Y Superiores S.C

Dirección: Vicente Guerrero No. 7

Colonia: Centro, 56600

Estado: Chalco, Estado De Mexico

Teléfono: S/N

Mapa de ubicación de Centro De Especialidades Tecnicas Y Superiores S.C:

Indicaciones de como llegar a colegio Centro De Especialidades Tecnicas Y Superiores S.C, con domicilio: Vicente Guerrero No. 7  Centro  Chalco  56600.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Centro De Especialidades Tecnicas Y Superiores S.C mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Centro De Especialidades Tecnicas Y Superiores S.C deja un comentario. Gracias