Centro De Especialidades Tec. Y Sup. S.C. – Nezahualcoyotl Estado De Mexico

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Centro De Especialidades Tec. Y Sup. S.C. en Estado De Mexico :

Colegio Centro De Especialidades Tec. Y Sup. S.C.

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Estado De Mexico bajo la categoría de Escuela con folio o scian: 611171.  En  Centro De Especialidades Tec. Y Sup. S.C. laboran de 11 A 50 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Centro De Especialidades Tec. Y Sup. S.C. esta ubicado en Nezahualcoyotl, Estado De Mexico.

Información completa de Centro De Especialidades Tec. Y Sup. S.C.:

Escuela: Centro De Especialidades Tec. Y Sup. S.C.

Dirección: Adolfo Lopez Mateos No. 364

Colonia: Evolucion, 57700

Estado: Nezahualcoyotl, Estado De Mexico

Mapa de ubicación de Centro De Especialidades Tec. Y Sup. S.C.:

Indicaciones de como llegar a colegio Centro De Especialidades Tec. Y Sup. S.C., con domicilio: Adolfo Lopez Mateos No. 364  Evolucion  Nezahualcoyotl  57700.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Centro De Especialidades Tec. Y Sup. S.C. mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Centro De Especialidades Tec. Y Sup. S.C. deja un comentario. Gracias