Centro De Educacion Holistica Nueva Generacion Ac – Uruapan Michoacan

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Centro De Educacion Holistica Nueva Generacion Ac en Michoacan :

Colegio Centro De Educacion Holistica Nueva Generacion Ac

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Michoacan bajo la categoría de Jardin De Niños Del Sector Privado con folio o scian: 611111.  En  Centro De Educacion Holistica Nueva Generacion Ac laboran de 0 A 10 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Centro De Educacion Holistica Nueva Generacion Ac esta ubicado en Uruapan, Michoacan.

Información completa de Centro De Educacion Holistica Nueva Generacion Ac:

Escuela: Centro De Educacion Holistica Nueva Generacion Ac

Dirección: Salazar No. 35

Colonia: La Magdalena, 60080

Estado: Uruapan, Michoacan

Teléfono: (452)5193383

Mapa de ubicación de Centro De Educacion Holistica Nueva Generacion Ac:

Indicaciones de como llegar a colegio Centro De Educacion Holistica Nueva Generacion Ac, con domicilio: Salazar No. 35  La Magdalena  Uruapan  60080.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Centro De Educacion Holistica Nueva Generacion Ac mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Centro De Educacion Holistica Nueva Generacion Ac deja un comentario. Gracias