Centro De Desarrollo Integral Luis Pasteur Sc – Apodaca Nuevo Leon

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Centro De Desarrollo Integral Luis Pasteur Sc en Nuevo Leon :

Colegio Centro De Desarrollo Integral Luis Pasteur Sc

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Nuevo Leon bajo la categoría de Servicio D Educacion con folio o scian: 611121.  En  Centro De Desarrollo Integral Luis Pasteur Sc laboran de 11 A 50 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Centro De Desarrollo Integral Luis Pasteur Sc esta ubicado en Apodaca, Nuevo Leon.

Información completa de Centro De Desarrollo Integral Luis Pasteur Sc:

Escuela: Centro De Desarrollo Integral Luis Pasteur Sc

Dirección: Galaxia No. 490

Colonia: Andalucia, 66400

Estado: Apodaca, Nuevo Leon

Teléfono: (81)19714422

Mapa de ubicación de Centro De Desarrollo Integral Luis Pasteur Sc:

Indicaciones de como llegar a colegio Centro De Desarrollo Integral Luis Pasteur Sc, con domicilio: Galaxia No. 490  Andalucia  Apodaca  66400.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Centro De Desarrollo Integral Luis Pasteur Sc mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Centro De Desarrollo Integral Luis Pasteur Sc deja un comentario. Gracias