Centro De Desarrollo Infantil Siglo Xxii Sc – Miguel Hidalgo Ciudad De Mexico

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Centro De Desarrollo Infantil Siglo Xxii Sc en Ciudad De Mexico :

Colegio Centro De Desarrollo Infantil Siglo Xxii Sc

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Ciudad De Mexico bajo la categoría de Servicos Educativos con folio o scian: 611131.  En  Centro De Desarrollo Infantil Siglo Xxii Sc laboran de 11 A 50 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Centro De Desarrollo Infantil Siglo Xxii Sc esta ubicado en Miguel Hidalgo, Ciudad De Mexico.

Información completa de Centro De Desarrollo Infantil Siglo Xxii Sc:

Escuela: Centro De Desarrollo Infantil Siglo Xxii Sc

Dirección: Progreso No. 94

Colonia: Escandon, 11800

Estado: Miguel Hidalgo, Ciudad De Mexico

Correo: Progreso94@Hotmail.Com

Mapa de ubicación de Centro De Desarrollo Infantil Siglo Xxii Sc:

Indicaciones de como llegar a colegio Centro De Desarrollo Infantil Siglo Xxii Sc, con domicilio: Progreso No. 94  Escandon  Miguel Hidalgo  11800.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Centro De Desarrollo Infantil Siglo Xxii Sc mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Centro De Desarrollo Infantil Siglo Xxii Sc deja un comentario. Gracias