Centro De Cultura Y Enseñanza A.C. – Tampico Tamaulipas

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Centro De Cultura Y Enseñanza A.C. en Tamaulipas :

Colegio Centro De Cultura Y Enseñanza A.C.

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Tamaulipas bajo la categoría de Enseñanza Primaria Y Secundaria con folio o scian: 611161.  En  Centro De Cultura Y Enseñanza A.C. laboran de 0 A 10 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Centro De Cultura Y Enseñanza A.C. esta ubicado en Tampico, Tamaulipas.

Información completa de Centro De Cultura Y Enseñanza A.C.:

Escuela: Centro De Cultura Y Enseñanza A.C.

Dirección: Lerdo De Tejada No. 121

Colonia: Tolteca, 89160

Estado: Tampico, Tamaulipas

Correo: Facturacion.Proveedores@Ijit.Edu.Mx

Mapa de ubicación de Centro De Cultura Y Enseñanza A.C.:

Indicaciones de como llegar a colegio Centro De Cultura Y Enseñanza A.C., con domicilio: Lerdo De Tejada No. 121  Tolteca  Tampico  89160.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Centro De Cultura Y Enseñanza A.C. mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Centro De Cultura Y Enseñanza A.C. deja un comentario. Gracias