Centro Cultural Anahuac Sc – Iztapalapa Ciudad De Mexico

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Centro Cultural Anahuac Sc en Ciudad De Mexico :

Colegio Centro Cultural Anahuac Sc

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Ciudad De Mexico bajo la categoría de Escuelas Del Sector Privado Que Combinan Diversos Niveles De Educación con folio o scian: 611171.  En  Centro Cultural Anahuac Sc laboran de 0 A 10 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Centro Cultural Anahuac Sc esta ubicado en Iztapalapa, Ciudad De Mexico.

Información completa de Centro Cultural Anahuac Sc:

Escuela: Centro Cultural Anahuac Sc

Dirección: Trabajadores Sociales No. 223

Colonia: Ampliación El Sifón, 9400

Estado: Iztapalapa, Ciudad De Mexico

Mapa de ubicación de Centro Cultural Anahuac Sc:

Indicaciones de como llegar a colegio Centro Cultural Anahuac Sc, con domicilio: Trabajadores Sociales No. 223  Ampliación El Sifón  Iztapalapa  9400.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Centro Cultural Anahuac Sc mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Centro Cultural Anahuac Sc deja un comentario. Gracias