Centro Baja Californiano De Educacion Superior Sc – La Paz Baja California Sur

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Centro Baja Californiano De Educacion Superior Sc en Baja California Sur :

Colegio Centro Baja Californiano De Educacion Superior Sc

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Baja California Sur bajo la categoría de Educacion Particular con folio o scian: 611121.  En  Centro Baja Californiano De Educacion Superior Sc laboran de 0 A 10 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Centro Baja Californiano De Educacion Superior Sc esta ubicado en La Paz, Baja California Sur.

Información completa de Centro Baja Californiano De Educacion Superior Sc:

Escuela: Centro Baja Californiano De Educacion Superior Sc

Dirección: El Mezquitito No. Sn

Colonia: El Mezquitito, 23080

Estado: La Paz, Baja California Sur

Teléfono: S/N

Mapa de ubicación de Centro Baja Californiano De Educacion Superior Sc:

Indicaciones de como llegar a colegio Centro Baja Californiano De Educacion Superior Sc, con domicilio: El Mezquitito No. Sn  El Mezquitito  La Paz  23080.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Centro Baja Californiano De Educacion Superior Sc mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Centro Baja Californiano De Educacion Superior Sc deja un comentario. Gracias