Cendi Abejitas S.C. – Orizaba Veracruz

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Cendi Abejitas S.C. en Veracruz :

Colegio Cendi Abejitas S.C.

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Veracruz bajo la categoría de Servicio De Guarderia con folio o scian: 611111.  En  Cendi Abejitas S.C. laboran de 0 A 10 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Cendi Abejitas S.C. esta ubicado en Orizaba, Veracruz.

Información completa de Cendi Abejitas S.C.:

Escuela: Cendi Abejitas S.C.

Dirección: Sur 19 No. 552

Colonia: Centro, 94300

Estado: Orizaba, Veracruz

Mapa de ubicación de Cendi Abejitas S.C.:

Indicaciones de como llegar a colegio Cendi Abejitas S.C., con domicilio: Sur 19 No. 552  Centro  Orizaba  94300.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Cendi Abejitas S.C. mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Cendi Abejitas S.C. deja un comentario. Gracias