Castillo Versales – Iztapalapa Ciudad De Mexico

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Castillo Versales en Ciudad De Mexico :

Colegio Castillo Versales

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Ciudad De Mexico bajo la categoría de Servicios Educativos con folio o scian: 611141.  En  Castillo Versales laboran de 11 A 50 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Castillo Versales esta ubicado en Iztapalapa, Ciudad De Mexico.

Información completa de Castillo Versales:

Escuela: Castillo Versales

Dirección: Rio San Pedro No. 76

Colonia: Real De Moral, 9010

Estado: Iztapalapa, Ciudad De Mexico

Mapa de ubicación de Castillo Versales:

Indicaciones de como llegar a colegio Castillo Versales, con domicilio: Rio San Pedro No. 76  Real De Moral  Iztapalapa  9010.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Castillo Versales mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Castillo Versales deja un comentario. Gracias