Carl Roges – Queretaro Queretaro

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Carl Roges en Queretaro :

Colegio Carl Roges

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Queretaro bajo la categoría de Servicios De Educacion con folio o scian: 611151.  En  Carl Roges laboran de 0 A 10 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Carl Roges esta ubicado en Queretaro, Queretaro.

Información completa de Carl Roges:

Escuela: Carl Roges

Dirección: Miguel Hidalgo No. 108

Colonia: El Pueblito, 76900

Estado: Queretaro, Queretaro

Mapa de ubicación de Carl Roges:

Indicaciones de como llegar a colegio Carl Roges, con domicilio: Miguel Hidalgo No. 108  El Pueblito  Queretaro  76900.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Carl Roges mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Carl Roges deja un comentario. Gracias