Canadian English Community – Uruapan Michoacan

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Canadian English Community en Michoacan :

Colegio Canadian English Community

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Michoacan bajo la categoría de Escuela De Idiomas con folio o scian: 611631.  En  Canadian English Community laboran de 0 A 10 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Canadian English Community esta ubicado en Uruapan, Michoacan.

Información completa de Canadian English Community:

Escuela: Canadian English Community

Dirección: Mazatalan Esq. Lisboa No. 17

Colonia: Huertas Del Cupatitizio, 60080

Estado: Uruapan, Michoacan

Teléfono: (452)5194629

Correo: Mississippi7777@Hotmail.Com

Mapa de ubicación de Canadian English Community:

Indicaciones de como llegar a colegio Canadian English Community, con domicilio: Mazatalan Esq. Lisboa No. 17  Huertas Del Cupatitizio  Uruapan  60080.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Canadian English Community mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Canadian English Community deja un comentario. Gracias