Cadeqro – Queretaro Queretaro

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Cadeqro en Queretaro :

Colegio Cadeqro

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Queretaro bajo la categoría de Escuela con folio o scian: 611698.  En  Cadeqro laboran de 0 A 10 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Cadeqro esta ubicado en Queretaro, Queretaro.

Información completa de Cadeqro:

Escuela: Cadeqro

Dirección: Ezequiel Montes No. 62

Colonia: Centro, 76000

Estado: Queretaro, Queretaro

Mapa de ubicación de Cadeqro:

Indicaciones de como llegar a colegio Cadeqro, con domicilio: Ezequiel Montes No. 62  Centro  Queretaro  76000.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Cadeqro mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Cadeqro deja un comentario. Gracias