Baden Power – Morelia Michoacan

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Baden Power en Michoacan :

Colegio Baden Power

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Michoacan bajo la categoría de Escuelas De Educacion Primaria Del Sector Privado con folio o scian: 611121.  En  Baden Power laboran de 11 A 50 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Baden Power esta ubicado en Morelia, Michoacan.

Información completa de Baden Power:

Escuela: Baden Power

Dirección: Antonio Alzate No. 569

Colonia: Morelia Centro, 58000

Estado: Morelia, Michoacan

Teléfono: S/N

Mapa de ubicación de Baden Power:

Indicaciones de como llegar a colegio Baden Power, con domicilio: Antonio Alzate No. 569  Morelia Centro  Morelia  58000.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Baden Power mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Baden Power deja un comentario. Gracias