Alegrarte – Puebla Puebla

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Alegrarte en Puebla :

Colegio Alegrarte

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Puebla bajo la categoría de Servicios Educativos con folio o scian: 611611.  En  Alegrarte laboran de 0 A 10 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Alegrarte esta ubicado en Puebla, Puebla.

Información completa de Alegrarte:

Escuela: Alegrarte

Dirección: San Martin Texmelucan No. 5

Colonia: La Paz, 72160

Estado: Puebla, Puebla

Correo: Alegrarte.Net@Outlook.Com

Mapa de ubicación de Alegrarte:

Indicaciones de como llegar a colegio Alegrarte, con domicilio: San Martin Texmelucan No. 5  La Paz  Puebla  72160.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Alegrarte mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Alegrarte deja un comentario. Gracias