Accion Educativa Cultural, A.C. – Monterrey Nuevo Leon

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Accion Educativa Cultural, A.C. en Nuevo Leon :

Colegio Accion Educativa Cultural, A.C.

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Nuevo Leon bajo la categoría de Educativo con folio o scian: 611311.  En  Accion Educativa Cultural, A.C. laboran de 11 A 50 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Accion Educativa Cultural, A.C. esta ubicado en Monterrey, Nuevo Leon.

Información completa de Accion Educativa Cultural, A.C.:

Escuela: Accion Educativa Cultural, A.C.

Dirección: Jeronimo Treviño No. 1701

Colonia: Centro, 64000

Estado: Monterrey, Nuevo Leon

Correo: Juan.Jaramillo@Ceu.Edu.Mx

Mapa de ubicación de Accion Educativa Cultural, A.C.:

Indicaciones de como llegar a colegio Accion Educativa Cultural, A.C., con domicilio: Jeronimo Treviño No. 1701  Centro  Monterrey  64000.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Accion Educativa Cultural, A.C. mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Accion Educativa Cultural, A.C. deja un comentario. Gracias