Academia Yadzarit – Cuauhtemoc Ciudad De Mexico

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Academia Yadzarit en Ciudad De Mexico :

Colegio Academia Yadzarit

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Ciudad De Mexico bajo la categoría de Academia De Baile con folio o scian: 611611.  En  Academia Yadzarit laboran de 0 A 10 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Academia Yadzarit esta ubicado en Cuauhtemoc, Ciudad De Mexico.

Información completa de Academia Yadzarit:

Escuela: Academia Yadzarit

Dirección: Estocolmo No. 36

Colonia: Juarez, 6600

Estado: Cuauhtemoc, Ciudad De Mexico

Teléfono: (55)52080115

Mapa de ubicación de Academia Yadzarit:

Indicaciones de como llegar a colegio Academia Yadzarit, con domicilio: Estocolmo No. 36  Juarez  Cuauhtemoc  6600.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Academia Yadzarit mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Academia Yadzarit deja un comentario. Gracias